El 14 y 16 de abril en Café Paradiso Presentamos el mejor cine europeo y la lectura de poesía a cargo de José Adán Castelar

Más de veinte años uniéndote a la cultura
Visita https://paradisoblog.wordpress.com/
• te invitamos este martes 14 de abril
A las 7:15 p.m.

A la Presentación del filme franco español
Una casa de locos
Del realizador, productor, actor y guionista francés
Cédric Klapisch
2002
Sinopsis:
Una casa de locos (título original: L’Auberge espagnole) es una película hispano-francesa realizada por Cedric Klapisch y estrenada en 2002. El título de la película literalmente significa “el albergue español”: se trata de una expresión francesa que significa un lugar caótico, abarrotado de gente. La película tiene una secuela titulada las muñecas rusas (Les poupés).

Xavier (Romain Duris) sueña con ser escritor. Sin embargo, su destino vislumbra el ministerio de Economía gracias a un amigo de su padre, que le aconseja ir a vivir un año en España para obtener una especialización que le abrirá las puertas de su contratación. Decide, entonces, pasar un año de estudios en Barcelona gracias al programa Erasmus.
Una comedia dramática llena de personajes creíbles…un filme interpretado por excelentes actores europeos como Romain Duris y Audrey Tautou.
• te invitamos este jueves 16 de abril
A las 7:15 p.m.

A la lectura de poesía con
José Adán Castelar
Presenta su obra reeditada
“Laodamia”

José Adán Castelar, Hondureño, 1941, fundador y Director del Suplemento “Cuarto Brujo”, galardonado con tres prestigiosos premios de poesía. Colaborador habitual de prensa en nuestro país, en el que reside, perteneció en su día a “La Voz Convocada”, un grupo poético de la ciudad de La Ceiba.
“José Adán Castelar se nos entrega entero en este pequeño poemario, aparentemente sencillo pero donde el amor es la base de su contenido y el cual da paso a otros sentimientos que andan divagando en nuestros corazones y nuestros pensamientos.
“LAODAMIA” nos lleva al amor y desamor, al perder y encontrar imágenes y sombras, al recuerdo imborrable del amor perdido del que fue y ya no es.
Los poemas de José Adán Castelar son pasión, melancolía, y aún más deseo y tristeza, todo unido nos da una poesía de sensibilidad completa que el lector va a ir sintiendo a medida que lea cada poema”.

Tod@s estan cordialmente invitad@s.

Lugar: Café Paradiso
Fecha: 14 y 16 de abril
Hora: 7:15 p.m.
Entrada Libre

Anarella Vélez
Directora
Barrio la plazuela, Ave. Paz Barahona, No. 1351, Tegucigalpa, Honduras.
Tel. 2223066 y 2370337
Móvil: 99928172; 99928172

En PARADISO cada espacio cultural está dedicado a la presentación de los mejores actos Culturales de la ciudad.

Paradiso está ubicado al frente del Laboratorio medico Durón y cuenta con pantalla gigante para que todos puedan disfrutar del cine artístico de la mejor calidad. Así que antes, durante o después del trabajo, ya sabe, para un momento de relajamiento y escaparse de la rutina lléguese a Paradiso en donde puede disfrutar de bebidas y comidas rápidas de la mejor calidad.

Y ahora con los servicios de comidas a la carta de la mano de nuestra CHEFF Paola
Venga y disfrute, Paradiso se lo proporciona.
Con Internet inalámbrico a su disposición y GRATIS

Abrimos de lunes a sábado de 10: 00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. previo apartado

“Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.”

Art. 27.1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos

“La diversidad cultural amplía las posibilidades de elección que se brindan a todos; es una de las fuentes del desarrollo, entendido no solamente en términos de crecimiento económico, sino también como medio de acceso a una existencia intelectual, afectiva, moral y espiritual satisfactoria”.

Art. 3 de la Declaración Universal sobre la Diversidad Cultural.

El 14 y 16 de abril en Café Paradiso Presentamos el mejor cine europeo y la lectura de poesía a cargo de José Adán Castelar

Gracias por dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: