El 5 y 7 de mayo, el mejor cine de los últimos tiempos y Los valores de la sociedad hondureña a debate. Participan Emelda Brevé y Ernesto Gálvez

Te invitamos este martes 5 de mayo a las 7:15 p.m.

A la presentación del filme británico

El Lector

Sinopsis:
Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg (David Kross) un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.

Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato.

Actores:
Kate Winslet; Ralph Fiennes; Alexandra Maria Lara; Bruno Ganz

Director:
Stephen Daldry

Noticias del Director:
Stephen Daldry: Dorset, Inglaterra, 2 de mayo de 1961, es un director de cine, actor y productor británico. Tras una esitosa carrera teatral, empezó a trabajar en el cine dirigiendo el cortometraje Eight en 1998. Ha conseguido numerosos premios con tan sólo tres largometrajes. En el 2008 es candidato a mejor Director por la Academia, gracias a la excelente dirección en El Lector.

Este jueves 7 de mayo, a las 7:15 p.m.

La presentación del estudio de la autora hondureña

EMELDA MARÍA BREVÉ SÁNCHEZ

Los Valores en una Sociedad Hostil y Peligrosa

Nota biográfica de la autora
Nació en Olanchito, Yoro, Honduras. En Costa Rica, obtuvo el título que la acredita como Licenciada en Bibliotecología, Documentación e Información, y en la Universidad de las Ciencias y el Arte de Costa Rica, obtuvo el grado de Máster en Administración Académica. Ha desarrollado investigaciones relativas a clima organizacional, particularmente en los referente al Poder Judicial de Costa Rica, como diagnósticos sobre estructuras organizativas y estudios de mercado en el año 2006. Ha realizado diversas Consultoría: de Procesos Técnicos, en el Ministerio Público de Tegucigalpa. Actualmente es Coordinadora del Centro de Documentación en el Consejo de la Empresa Privada (COHEP).
Autora del libro “De Regreso a Casa” Biografía de su padre Don Juan Ramón Brevé Vargas.
Autora del libro “Los Valores en una Sociedad Hostil y Peligrosa”, contiene relatos sobre desórdenes emocionales, testimonios de casos de delincuencia y rescate de valores.

La obra será Comentada por cientista social Dr. Ernesto Gálvez

Tod@s estan cordialmente invitad@s.

Lugar: Café Paradiso
Fecha: 7 de mayol
Hora: 7:15 p.m.
Entrada Libre

Anarella Vélez
Directora
Barrio la plazuela, Ave. Paz Barahona, No. 1351, Tegucigalpa, Honduras.
Tel. 2223066 y 2370337
Móvil: 99928172; 99928172

En PARADISO cada espacio cultural está dedicado a la presentación de los mejores actos Culturales de la ciudad.

Paradiso está ubicado al frente del Laboratorio medico Durón y cuenta con pantalla gigante para que todos puedan disfrutar del cine artístico de la mejor calidad. Así que antes, durante o después del trabajo, ya sabe, para un momento de relajamiento y escaparse de la rutina lléguese a Paradiso en donde puede disfrutar de bebidas y comidas rápidas de la mejor calidad.

Y ahora con los servicios de comidas a la carta de la mano de nuestra CHEFF Paola
Venga y disfrute, Paradiso se lo proporciona.
Con Internet inalámbrico a su disposición y GRATIS

Abrimos de lunes a sábado de 10: 00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. previo apartado

“Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.”

Art. 27.1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos

“La diversidad cultural amplía las posibilidades de elección que se brindan a todos; es una de las fuentes del desarrollo, entendido no solamente en términos de crecimiento económico, sino también como medio de acceso a una existencia intelectual, afectiva, moral y espiritual satisfactoria”.

Art. 3 de la Declaración Universal sobre la Diversidad Cultural.

El 5 y 7 de mayo, el mejor cine de los últimos tiempos y Los valores de la sociedad hondureña a debate. Participan Emelda Brevé y Ernesto Gálvez

Gracias por dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: