El 12 de mayo, cine clásico, cine de autor: “El Graduado”. Viernes 15, Homenaje en memoria de Henry Galo a cargo de Fabricio Estrada y Rigoberto Paredes

Café Paradiso te invita:

Este martes 12 de mayo a las 7:15 p.m.

A la presentación del filme estadounidense

El Graduado

El graduado (The Graduate) es una película basada en la novela del mismo nombre de Charles Webb. Ganó un Oscar y obtuvo seis nominaciones, entre ellas la de Dustin Hoffman como mejor actor. La Banda sonora de esta película está compuesta por canciones del dúo Simon and Garfunkel que fueron compuestas por Paul Simon. Dirigida por Mike Nichols.

Sinopsis:
Benjamín (Dustin Hoffman), con 20 años, acaba de graduarse de una universidad sin nombre en el noreste de Estados Unidos, y vuelve a casa a pasar unas vacaciones. El matrimonio Robinson, amigos de sus padres desde hace años, se interesa por él. El marido quiere que salga con su hija Elaine (Katherine Ross), mientras que su esposa, la señora Robinson (Anne Bancroft) desea tener relaciones sexuales con él. Después de encontrarse varias veces con la señora Robinson, quien le prohíbe ver a su hija, Benjamín se enamora de Elaine. Cuando todo sale a la luz, Benjamín se encuentra solo y abandonado. Aun así, lucha para ver a Elaine y expresarle sus sentimientos.
Nota biográfica:
Mike Nichols (nacido en Berlín el 6 de noviembre de 1931 como Michael Igor Peschkowsky) es un director de cine norteamericano de origen alemán. Llevó al cine la obra de Edward Albee, ¿Quién teme a Virginia Woolf? En 1966 con la pareja Richard Burton y Elizabeth Taylor. Después realiza El Graduado, 1967, película por la que le conceden un Óscar

Este viernes 15 de mayo, a las 7:15 p.m.

Homenaje en memoria de

Henry Galo

A cargo de Fabricio Estrada, Rigoberto Paredes

“Recuerdo una de sus pinturas en especial: un niño lanzando un trompo en tres dimensiones. El niño era Eleázar en diferentes edades, incluidas las que aún no tenía. “No es futurismo –me dijo- , son las diferentes graduaciones del espíritu acosado por el torbellino del tiempo”.
Fabricio Estrada

Todo aquél que tenga obra de Henry puede traerla para su exhibición

Tod@s están cordialmente invitad@s.

Lugar: Café Paradiso
Fecha: 12 y 15 de mayo
Hora: 7:15 p.m.
Entrada Libre

Anarella Vélez
Directora
Barrio la plazuela, Ave. Paz Barahona, No. 1351, Tegucigalpa, Honduras.
Tel. 2223066 y 2370337
Móvil: 99928172; 99928172

En PARADISO cada espacio cultural está dedicado a la presentación de los mejores actos Culturales de la ciudad.

Paradiso está ubicado al frente del Laboratorio medico Durón y cuenta con pantalla gigante para que todos puedan disfrutar del cine artístico de la mejor calidad. Así que antes, durante o después del trabajo, ya sabe, para un momento de relajamiento y escaparse de la rutina lléguese a Paradiso en donde puede disfrutar de bebidas y comidas rápidas de la mejor calidad.

Y ahora con los servicios de comidas a la carta de la mano de nuestra CHEFF Paola
Venga y disfrute, Paradiso se lo proporciona.
Con Internet inalámbrico a su disposición y GRATIS

Abrimos de lunes a sábado de 10: 00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. previo apartado

“Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.”

Art. 27.1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos

“La diversidad cultural amplía las posibilidades de elección que se brindan a todos; es una de las fuentes del desarrollo, entendido no solamente en términos de crecimiento económico, sino también como medio de acceso a una existencia intelectual, afectiva, moral y espiritual satisfactoria”.

Art. 3 de la Declaración Universal sobre la Diversidad Cultural.

Gracias por dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: