Este 9 y 11 de junio Café Paradiso presenta el mejor cine centroamericano y lectura de narrativa de Erick Vargas.

CaFé Paradiso te invita:

Este martes 9 de junio, a las 7:15 p.m.

A la presentación del filme guatemalteco

VIP la otra casa

Dirigida por Elías Jiménez Trachtenberg
2008
Sinopsis:
Juan Ramos, Sub-Contralor General de la Nación, es arrestado e ingresado a prisión preventiva, mientras prueba su inocencia por cargos de corrupción y asesinato. Aunque ha pagado por estar en el sector VIP, es llevado al peor sector de la cárcel. Su lucha por llegar a ser parte del sector exclusivo, lo hará conocer la cruda realidad vivida día a día dentro de la prisión. Pero desde el VIP, sus enemigos cocinan planes vengativos con el fin de hacer la estadía de Juan lo más corta y violenta posible.

VIP la otra casa es una película dirigida por Elías Jiménez Trachtenberg cineasta pionero en el surgimiento actual del cine guatemalteco y producido con Casa Comal.
Después de la firma de los Acuerdos de Paz en 1996, surge la inquietud de crear un espacio que genere y cultive el arte en sus diferentes expresiones y que, al mismo tiempo, cumpla con la labor de difundir la cultura y todos aquellos productos artísticos que contribuyan a la construcción de una nueva cultura de paz. Con este propósito en mente nace Casa Comal, un centro cultural que materializa esta labor contando con la colaboración del gobierno de Noruega a través de la Agencia Noruega para el Desarrollo (NORAD). Por varios años, Casa Comal ha abierto un espacio de estudio multidisciplinario llevando a cabo talleres de formación artística y cinematográfica en beneficio del público interesado. Asimismo, ha realizado actividades destinadas a la educación y al entretenimiento de públicos diversos, tratando, al mismo tiempo, de promover valores democráticos, tolerantes y pacíficos.

Te invita:

Este jueves 11 de junio, a las 7:15 p.m.

A la lectura de cuento

La muchacha de la colina compartida

Erick Vargas

Nota biográfica:
Erick Vargas (Tegucigalpa, 1978). Docente universitario y Coordinador Académico de la Maestría en Educación en Derechos Humanos. Abogado de profesión e investigador en Derechos humanos y movimiento ambiental. Procurador Legal y, además, ser humano en plena e inicial búsqueda de un lenguaje literario que le permita visibilizar el ser soñador y romántico que lleva a flor de piel. Escudriñando en sí mismo, se encuentra anclado en otro tiempo y, no acaba de encontrarse en ésta época que en la que le ha tocado vivir, pero que por eso no va a renunciar a comprenderla. Su cuento refleja al hombre entregado a descifrar sus propios enigmas. Erick nos entrega una historia íntima e insólita, introspectiva. Va contando sin tapujos, centrado en un universo femenino admirado y añorado en una lucha sin tregua por la libertad de su mundo mítico. A. V.

Lectura de Erick Vargas en Café Paradiso

Lectura de Erick Vargas en Café Paradiso

Tod@s están cordialmente invitad@s.

Lugar: Café Paradiso
Fecha: 9 y 11 de junio
Hora: 7:15 p.m.
Entrada Libre

Anarella Vélez
Directora
Barrio la plazuela, Ave. Paz Barahona, No. 1351, Tegucigalpa, Honduras.
Tel. 2223066 y 2370337
Móvil: 99928172; 99928172

En PARADISO cada espacio cultural está dedicado a la presentación de los mejores actos Culturales de la ciudad.

Una respuesta to “Este 9 y 11 de junio Café Paradiso presenta el mejor cine centroamericano y lectura de narrativa de Erick Vargas.”

  1. maritza paz barahona Says:

    me encanta este lugar una amiga que tambiem coparte mi gusto felicito a la directora porque en honduras contamos con un lugar muy cultural yo ahora vivo emn miami florida y cada oportunidad de visitar esta cafeteria tan exquisita

Gracias por dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: