Lectura de poesía: Alberto López Serrano Y Jorge Alberto López

10560559_10207336791730973_1951495081795613461_o

Lectura de poesía: Alberto López Serrano Y Jorge Alberto López

El jueves 17 a las 6:00 pm en Café Paradiso leerán los poetas salvadoreños Alberto López Serrano Y  Jorge Alberto López.

Entrada Libre

El viernes 18 en Comayagua con el Colectivo Literario Lienzo Breve, a las 2:00 pm.

 

Poema de Alberto López Serrano

PARTIDA

Es mi ilusión la más inmensa y pura

entregarme a las aguas de los mares

y cortar con mis labios los pilares

que a mi tierra sostienen blanda y dura.

Necia la tierra en el buscar la altura,

imperturbable su ánimo en altares;

pero sabe, y lo dicen sus cantares,

que ha de ceder ante la vasta hondura.

Distancia que es anhelo de ser beso,

afán de hondo camino sin regreso

al ser yo entre las olas mi equipaje.

Yo soy la embarcación y el marinero

que han de buscar el resplandor severo

de los mares azules en el Viaje.

Gracias por dejar un comentario

